Iglesia Cristiana de Cary

La Debilidad es nuestra Aliada

La Debilidad es nuestra Aliada

La debilidad es nuestra aliada si dejamos que Dios esté en la escena. El secreto es no creer la mentira que nos dice: “Ya no calificas, no estás listo, no eres un Cristiano verdadero” y cosas por el estilo.
El apóstol Pablo estaba acostumbrado a recibir respuestas de parte de Dios cuando el oraba. Estaba habituado a ver resultados inmediatos cuando le pedía al Señor por algo. Sin embargo lo vemos reclamándole a Dios cuando ya tres veces le había pedido que le quitara ese aguijón, esa debilidad, que le abofeteaba diariamente. Dios si respondió como siempre, pero quizá no con la respuesta que Pablo buscaba. La respuesta de Dios decía algo más o menos así:
“No voy a quitar el aguijón que te golpea. No voy a desaparecer esa debilidad que te recuerda cada día de tus limitaciones” Más bien quiero que aprendas a vivir con ella y que lo hagas con gozo y alegría porque aunque tu eres vulnerable y débil es allí donde mi poder se perfecciona a tu favor”
Te has puesto a pensar que David dijo: “Preparas mesas delante de mí en presencia de mis angustiadores”
En fin, siempre estamos buscando la desaparición de nuestros angustiadores y casi nunca nos damos cuenta que no es necesario que nuestras angustias desaparezcan, que nuestros enemigos se disipen y que nuestras debilidades y defectos lleguen a perfeccionarse. No mis queridos, El Poder de Dios Está Especialmente Diseñado y Preparado para que en la presencia de nuestras debilidades, delante de nuestros propios defectos, aún en la compañía de nuestras angustias y angustiadores entonces se perfeccione su gracia y su poder en nosotros.
Así que, de buena gana voy a alegrarme aún cuando soy débil porque el Poder de Dios se perfecciona en mi debilidad. No voy a escuchar las voces de acusación y de derrota pues reconozco que si algo bueno hago, si alguna parte de mi personalidad y mi diario vivir es agradable y hace buenas obras es porque Cristo ejerce su influencia a través de mi. De igual manera cuando mis debilidades y mis limitaciones se lucen en el escenario de mi vida, se que Dios está en el mismo escenario para lucir su mano fuerte y poderosa, su compañía impresionante y su corazón de león para rescatarme y preparar una mesa abundante delante de mí, en presencia de mis angustiadores. El nunca me dejará.
Por eso es que creo: La debilidad es nuestra aliada si dejamos que Dios esté en la escena.

Comments are closed.

Venga y Visitenos !!!

Miércoles @ 7:30 pm
• Grupos de Conexión,
• Clases Música y Danza para niñas
Viernes @ 7:30 pm
• Ready4life (Ministerio de Jóvenes)
Domingos @ 11:00 AM
• Culto de Adoración
• Iglesia para niños, (Kids Connection)

Teléfono: (919) 879-8436

Contactenos
Tweet