Iglesia Cristiana de Cary

No te Quedes sin Gasolina

No te Quedes sin Gasolina

Varias veces me ha pasado, tengo los minutos contados para llegar a esa cita importante y cuando entro al auto el reloj que marca el combustible me muestra que casi no queda gasolina en el tanque y parece que no me alcanza para llegar a mi destino. Si no paro y relleno el tanque de combustible me quedaré a medio camino y las consecuencias serán austeras. Pero si me detengo para rellenar el tanque voy a estar tarde a mi compromiso y eso me hará lucir mal y quizá pierda la cita. Comienza la lucha interior y me doy cuenta de lo obvio: “Lo que no puede suceder es quedarme sin gasolina” esto sería la mayor pérdida el carro no puede funcionar sin ella, el tanque no puede estar vacío y eso sería un problema mayor que lucir bien o perder cualquier aparente beneficio que saldría de esa cita.

En realidad voy a lucir muy mal cuando teniendo un reloj que me indica claramente que es tiempo de ponerle gasolina al auto yo lo ignore, permita que se quede vacío el tanque y me encuentre parado en medio de la vía sin que el carro pueda funcionar. Parado en el medio de la vía a merced de la caridad de otros y por supuesto corto de la meta sin haber podido arribar a mi destino.

Mis amigos, esta historia me recuerda que Dios nos ha dado un reloj muy preciso con números y manecillas el cual mide el combustible que necesitamos para nuestro diario vivir. Me refiero a La Biblia, la Palabra de Dios y a su Espíritu Santo. Nuestra vida y nuestra habilidad de funcionar, el motor que nos impulsa y el carro que nos conduce no se puede quedar sin gasolina.

Por eso es que hay que estar pendientes al reloj, no podemos salir de casa sin mirar el reloj. Cada mañana es tiempo de estar con el Señor abasteciendo el carro con su Palabra y en la comunión con su Espíritu Santo. También durante el transcurso de nuestro día cuando la gasolina se ha consumido en nuestro diario andar, no importa cuan importante sea lo que nos ocupa, no debemos quedarnos sin gasolina tirados en medio del camino. Si el tanque se queda vacío el auto se detendrá y nuestra pérdida será mayor. Hay que hacer una parada breve y llenar el tanque de gasolina.

En nuestra iglesia tenemos varias estaciones de gasolina (Gasolineras) con horarios y localidades muy convenientes para que nadie se quede con el tanque vacío, permítanme mostrarles.

1.    Primera Gasolinera:
–    Nombre de la estación: Iglesia Cristiana de Cary
–    Localización: 555 SW Maynard Rd. Cary, NC 27511
–    Horarios de servicio al público:

–   Lunes @ 6:30pm
Gasolina de 93 octanos para mujeres
Gasolina de 93 octanos para niños

–    Miércoles @ 5:30am
Servicio de mantenimiento general
Gasolina de 93 octanos
Cambio de Aceite
Revisión general de todos los asuntos importantes delante del fabricante del carro

–    Miércoles @ 7:30pm
Gasolina de 93 octanos para todos los que quieren conectarse con Dios y con sus hermanos. Estudio Bíblico con cuidado para sus hijos y clases de música para todos los mayores de 7 años.

–    Sábados @ 7:30pm
Gasolina de 93 octanos para los carros más modernos (jóvenes) incluyendo los Hibridos y eléctricos

–    Domingos @ 2:00pm
Servicio completo de tanque lleno
Gasolina de 93 octanos
Lavado del carro interior y exterior
Fragancia: Incienso del altar incluída
Balanceo y rotación de llantas
Cambio de aceite

2.    Segunda Gasolinera
–    Nombre de la estación: www.iccary.com
–    Localización: cualquier computadora y teléfono celular con internet en el mundo entero
–    Horario: 24 horas al dia los 7 días de la semana con todo tipo de gasolina y accesorios para su automóvil

3.    Tercera Gasolinera
–    Nombre de la estación: “Grupo Alfa y Omega”
–    Localización: Cualquier garaje de algún hermano de la congregación
–    Horarios: El Primer y último Lunes de cada mes.
–    Esta gasolinera es solo para SUV, Camionetas, Carros deportivos y Motocicletas
–    Esta estación también ofrece servicios a vehículos de petróleo (diésel)

Por favor no te quedes sin gasolina. Que el motor de tu vida no pierda el gozo, las fuerzas, la llenura del Espíritu Santo y las ganas de vivir funcionando armoniosamente en esta vida hermosa que Dios nos ofrece a diario llamada “Vida Abundante”.

Te dejo con las palabras de Isaías y les animo a que se acerquen a la gasolinera porque no hay necesidad de quedarse a medio camino con tanta abundancia de combustible alrededor nuestro.

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma
 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída” 

Comments are closed.

Venga y Visitenos !!!

Miércoles @ 7:30 pm
• Grupos de Conexión,
• Clases Música y Danza para niñas
Viernes @ 7:30 pm
• Ready4life (Ministerio de Jóvenes)
Domingos @ 11:00 AM
• Culto de Adoración
• Iglesia para niños, (Kids Connection)

Teléfono: (919) 879-8436

Contactenos
Tweet