Ministerios

Kids Connection

Nuestra Visión es que todos los niños se conecten con Dios y con otros niños en un ambiente de sana alegría y diversión. Que entiendan lo especial que son ellos para Dios, para su familia, para la sociedad y para la Iglesia. En Kids Connection queremos que nuestro niños sean una buena influencia para sus amiguitos y familiares.

Domingos 11:15am

Ready4Life Youth Ministries

Queremos Conectar con los jóvenes emocionalmente, espiritualmente, y socialmente. Ayudarlos en el periodo de transitorio de la juventud creyendo que conectados con Dios los jóvenes tendrán éxito y una juventud provechosa. Queremos que los jóvenes se conecten con Dios, se conecten con el propósito para el cual fueron creados, y que se conecten con sus amigos para que ellos también alcancen vida en Jesus y sepan que Dios tiene mejores planes para ellos que los que el mundo ofrece.

¡Una Generación Lista para la vida!

Viernes 7:00pm

ICC Young Adults

Jóvenes Adultos con propósito llenos de vida y con deseo de servir. Cada semana este grupo se reúne para adorar, prepararse y continuar de pie ante la vida aprovechando la fuerza y la energía de la juventud para vivir intensamente los planes y propósitos de Dios.

Viernes 7:30pm

Entre Nosotras

Bienvenidas al grupo de mujeres de nuestra Iglesia. Estamos pensando en ti. Cada año tenemos actividades especialmente diseñadas para la mujer y nos reunimos regularmente para animarnos y crecer en el Señor.

Viernes 7:30pm

Hombres de Acero

Nuestro Grupo de Hombres quiere invitarte a ser ese instrumento que Dios ha diseñado para tu familia, para la iglesia y para la sociedad. Amamos a Dios por sobre todas las cosas; no nos rendimos. Tenemos un corazón compasivo y tierno. Estamos listos para servir, siempre útiles y dispuestos.

KC Girls

KC Girls es un programa que busca conectar a cada niña con Dios y sus propósitos para ellas. Queremos que las niñas descubran sus dones y habilidades y sepan lo especiales y únicas que son en un ambiente creado especialmente para niñas, deseando que ellas experimenten el amor y los planes de Dios para sus vidas.

Royal Rangers

Conectar a cada niño con su masculinidad trabajando en su carácter. Que cada uno de ellos reconozca su área de liderazgo y servicio. Que desarrollen habilidades espirituales, emocionales, físicas, sociales e intelectuales.

EMS

(Evangelismo Misericordia Seguimiento) Existimos para los demás. En E.M.S hay una palabra muy importante: "Gente". Únete a nosotros para amar y ayudar a nuestra comunidad a través del Evangelismo, la Misericordia y el Seguimiento de nuestra Fe.